La transformación digital es un paso necesario para las empresas de todos los sectores. Filtext se une a esta iniciativa de evolucionar y adaptarse a las necesidades de los nuevos mercados aprovechando las  ventajas de la digitalización empresarial.

Hoy arranca una nueva edición del BIZBARCELONA, un punto de concentración anual imprescindible para todas aquellas empresas,  emprendedores y profesionales a quienes les preocupa mantenerse al día de las novedades tecnológicas y buscan un espacio donde encontrar oportunidades de negocio, trabajar en su networking empresarial y descubrir nuevas herramientas empresariales y de financiación.

Éste año, la organización pone a disposición de los visitantes 17 salas y espacios, 40 actividades de networking, más de 100 puntos de asesoramiento y 289 ponentes quienes compartirán sus conocimientos y experiencia profesional en más de un ámbito.

BIZBarcelona

En Filtext 98 cooperativa, somos conscientes de la importancia de desarrollar y aprovechar las ventajas de estos encuentros, así como de implementar todas aquellas novedades, estrategias y herramientas que, una vez adaptadas a nuestras necesidades empresariales, puedan ofrecernos nuevos canales de comunicación y captación de clientes, así como mejoras en la gestión diaria de nuestros servicios aumentando así la eficacia y resultados finales de nuestros proyectos.

BIZBarcelona

Gracias al trabajo de la Bizcommunity, es decir, empresas, entidades públicas y privadas y asociaciones, con este tipo de eventos se fortalece el ecosistema de pymes y emprendedores dando apoyo a la innovación, a la iniciativa innovadora, al crecimiento empresarial y a los proyectos sociales.

Des de Filtext 98 Cooperativa, os animamos a que participéis en una experiencia totalmente enriquecedora llena de soluciones y nuevos puntos de vista para cualquier autónomo, pyme o empresario que se precie.