¿Qué es un contrato llave en mano?

Un contrato llave en mano o también llamado “Turnkey Project” en inglés, es aquel que obliga a la empresa contratada a realizar el proyecto de un cliente de principio a fin. Esta deberá ocuparse y responsabilizarse de todo el proceso de producción y comercialización del producto. Desde la puesta en marcha hasta la entrega.

contratos llave en mano

  ¿Qué puede hacer Filtext para ti en casos como este?

contratos llave en mano

Si tienes un proyecto en mente, somos lo que necesitas y podemos ayudarte mucho. Nuestra experiencia está certificada por todos los clientes con los que hemos tenido el placer de participar, tanto locales como nacionales.

¿En qué etapas del proceso industrial te podemos ayudar?

En primer lugar, la puesta en marcha del proyecto es muy importante. Pondremos a rodar la industrialización del producto, siempre según las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Estamos en disposición de encargarnos de todo el proceso de fabricación del producto. Cubriremos todas las partes del proceso industrial.

Nos aseguraremos que el producto en cuestión pase todos los controles de calidad pertinentes y tomaremos todas las medidas de seguridad necesarias para que no surja ningún contratiempo inesperado.

Nos encargaremos del etiquetado y el embalaje de su producto: fecha de caducidad; condiciones de uso; riesgos; aplicaciones; modo de empleo…

Por último, nos queda el transporte y la entrega al cliente.

Contratos llave en mano

 Los contratos llave en mano, una de nuestras señas de identidad

contratos llave en mano

En Filtext llevamos mucho tiempo desarrollando estas aplicaciones dentro de la industria. Somos un grupo de trabajadores que intentamos ofrecer todo tipo de soluciones a las necesidades específicas de todos nuestros clientes. Nos adaptamos a los ritmos de producción actuales, procuramos ser rápidos, eficientes y muy efectivos.

No te lo pienses más, desde Filtext creemos que en esta vida hay que tener el valor necesario para empezar proyectos nuevos. Tráenos tu idea y nos encargaremos de convertirla en algo palpable y real. Esa es nuestra razón de ser.

¿A qué estás esperando para pedir presupuesto?