La externalización de maquinaria es un servicio que aumenta la capacidad de producción, te da tiempo y espacio para poder continuar con tu actividad sin tener que renunciar a nada en el proceso.

Tienes una máquina de producción que no sabes dónde poner? Necesitas el espacio que te ocupa por otra cuestión pero no sabes cómo solucionarlo? Filtext te puede ayudar con su servicio de externalización de maquinaria.

Ofrecemos a los clientes la posibilidad de colocar su máquina en nuestra nave principal o en una secundaria. Esto proporciona la posibilidad a nuestros clientes de ganar un espacio adicional en sus instalaciones.

Muchas empresas están en constante cambio o modernización y se encuentran que necesitan más espacio o quitar máquinas para diferentes motivos, ya sea de forma temporal como permanente. Filtext dispone de la capacidad de adaptación necesaria para integrar maquinaria externa en sus instalaciones, ajustándola para proporcionar una correcta optimización de los recursos y traducida en excelent

 

Filtext somos el compañero adecuado para solucionar estas situaciones. Tenemos el espacio para poder llevar a cabo todas las tareas que requiera la máquina, ya sea automática, semiautomática o también de aportación manual.

Desde Filtext ofrecemos informes mensuales de resultados y mantenemos informado al 100% nuestros clientes de la evolución y los resultados obtenidos sea cual sea el trabajo a desarrollar con la nueva maquinaria externa.

Con el servicio de maquinaria externa de Filtext las empresas tienen la oportunidad de no romper la cadena de producción, obtener los mismos o mejores resultados gracias a la externalización de maquinaria en la empresa Filtext.