La base para la externalización y proyectos llave en mano; los ritmos de productividad, los timmings de entrega ajustados y la sobreproducción temporal.

El proyecto llave en mano, la solución a problemas de producción de productos. El ritmo actual del mercado, la creciente demanda de productos y el aumento de la exigencia a nivel de calidad y disponibilidad de entrega de los consumidores han afectado a la capacidad de producción de muchas empresas.

proyecto llave en mano

Por este motivo, Filtext se ha convertido en un partner indispensable para muchas de las empresas que ven alterada su cadena de producción por picos en la demanda.

Gracias al servicio de proyecto en mano de Filtext, las empresas que lo requieran pueden contar con una empresa externa con capacidad de gestionar y liderar todo el proceso de producción de uno o varios productos.

proyecto llave en mano

Con personal cualificado y con más de 20 años de experiencia apoyando empresas Filtext gestiona un proyecto llaves en mano con toda la confianza y aportando el know how obtenido hasta el momento.

¿Qué es un proyecto llaves en mano?

Este servicio consiste en responsabilizarnos de toda la producción de un producto:

  • Diseño y puesta en marcha de la aplicación de acuerdo con las especificaciones y necesidades del cliente.
  • Fabricación integral del producto.
  • Control de calidad.
  • Etiquetado y embalaje.
  • Transporte para la entrega a cliente (previa solicitud)

proyecto llave en mano

 

Para más información, no dudes en contactar con nosotros!