Filtext es una cooperativa de autónomos que des de su fundación hace 20 años ofrece servicios de embalajes, manipulaciones y montajes o maquinaria externa, entre otros.

La empresa fue fundada en el pueblo de Piera, en la Anoia, una oportunidad que nos permite tener presencia en la comarca como una de las empresas de referencia, así como a ámbito territorial, ya que estamos situados en el centro de Cataluña.

Con una nave de unos 500 m2 ubicada en el polígono industrial de Piera, Filtext nos adaptamos a los altos y bajos de la producción típicos de hoy en día, proporcionando eficacia, rapidez y accesibilidad.

Empresa local en la Anoia

Trabajamos por dar servicio a los clientes de nuestra comarca, y representando el sector tanto a nivel local como internacional. Por eso, esa semana asistimos a la inauguración del ‘Packaging made in Anoia’, junto con empresas punteras del sector de la comarca. El evento también contó con Marc Castells, Alcalde de Igualada y presidente de la Diputación de Barcelona.

Packaging made in Anoia

Packaging made in Anoia

El ‘Packaging made in Anoia’ es la exposición que recoge el potencial del sector de embalajes de la comarca, con diferentes cajas, packs y embalajes fabricados por las empresas. Unos productos que han traspasado fronteras, ya que sus productos tienen presencia a escala mundial. La muestra tuvo lugar en uno de los espacios emblemáticos de Igualada, la capital de la comarca, la Sala ‘l’Empremta de Gràfiques Vilanova’.

Buena situación geográfica           

Estar situados en Piera, en la comarca de la Anoia, es una ventaja para nuestros clientes, ya que geográficamente estamos localizados en uno de los espacios más óptimos para generar relaciones, colaboraciones y partnerings, debido a la distancia reducida que tenemos con los otros territorios catalanes. De este modo, nuestro servicio para externalizar la maquinaria de una empresa o parte del proceso de producción, es una gran oportunidad por las empresas interesadas.

Filtext

Cooperativa Filtext

Embalajes y etiquetado

Filtext tuvo una presencia destacada en el evento de packaging, por el servicio de calidad e individualizado de embalajes y etiquetado que proporciona la cooperativa, una de las fases más importantes de la cadena de producción de un producto.

Proceso a desarrollar en el proceso de embalajes y etiquetados por Filtext:

  • Entrega del producto a etiquetar y embalar.
  • Inicio del proceso de etiquetado y embalaje, de acuerdo con los requerimientos y necesidades especificados del cliente, con un informe detallado de la situación y el proceso.
  • Entrega del producto etiquetado y embalado.
  • En todo momento el producto estará almacenado en nuestras instalaciones con la seguridad y discreción correspondientes.

 

Embalajes y etiquetado

Embalajes y etiquetado

En Filtext apostamos por el territorio con servicios de calidad de embalajes, manipulaciones, verificaciones o montajes.