Externalización de la producción: más allá de ahorrar costos

El termino outsourcing (externalización) hace referencia al hecho de encargar parte de la organización (producción, servicios, logística, recursos humanos, tecnología, etc) a un tercero.

En Filtext nos dedicamos a la externalización de maquinaria, ofreciendo soluciones a los procesos productivos de nuestros clientes.

Una de las ventajas de la externalización es el ahorro en los costes y una mejora de la competitividad paranuestros clientes. Pero, además, creemos que el outsourcing también debe aportar valor y no solo un aumento en los márgenes.

Son muchas las situaciones por las que una empresa decide externalizar su maquinaria o un proceso productivo. Ya sea temporal o permanentemente en Filtext disponemos de la capacidad y adaptación necesaria para integrar maquinaria externa en nuestras instalaciones.

PRINCIPALES VENTAJAS DE EXTERNALIZAR LA PRODUCCIÓN EN FILTEXT:

  1. La externalización de maquinaria y personal experto ofrece la posibilidad de tener unos márgenes más elevados.
  2. Con nuestro personal altamente cualificado puede asegurarse una gran calidad en el resultado final.
  3. La reducción de espacio es otra de las razones por las que se decide apostar por el outsourcing. En Filtext disponemos de una nave principal y otras secundarias que proporcionan un espacio adicional para el proceso de producción.
  4. Un ahorro de tiempo o una aceleración en el proceso de producción.

 

Cuando se busca un socio para un proyecto de externalización hay que encontrar a un compañero de viaje, porque debe ayudar a hacer una transformación importante.

En Filtext queremos ser ese compañero de viaje y que se aproveche de las ventajas de la externalización para maquinaria, y pueda obtener los mismos o mejores resultados en su producción.

Contacte con nosotros