Filtext 98 Cooperativa, empresa del sector de los manipulados, una de las aventajadas con las mejoras de infraestructuras que se están realizando en Piera.

La Comisión Territorial de Urbanismo de la Catalunya Central aprobó de forma definitiva el pasado Mayo 2018 el nuevo Plan de Ordenación Urbanística Municipal (POUM) de Piera. Se trata de un documento que ha de permitir mejorar los equipamientos de la villa y desarrollar urbanísticamente nuevos sectores de actividad económica.

Éste POUM tiene que convertirse en la nueva hoja de ruta que se deberá seguir para garantizar un crecimiento sostenible de la Villa de Piera en los próximos años.

Piera des d el'aire_Filtext

Entre otras muchas modificaciones y mejoras, la que destaca por su potencial influencia en el territorio, tanto por su efecto en las empresas y su desarrollo comercial y económico como en la zona en general, es la mejora de la accesibilidad, los servicios a las zonas industriales y la ampliación del polígono Can Canals y el polígono AI-45/II  donde Filtext 98 Cooperativa está ubicada.

La ventaja principal con la mejora de infraestructuras y las conexiones, no solo con el núcleo urbano sinó con el resto de la red de carreteras de las zonas circundantes, es la potencial mejora que supondrá, a nivel de rapidez y seguridad, para los transportes de mercancías, que puede derivar a un aumento de las transacciones comerciales aprovechando la buena ubicación del polígono.

Para Filtext 98 Cooperativa el POUM le brinda la posibilidad de ampliar sus servicios a sus clientes, agilizar los trámites y plazos de entrega/recogida de pedidos, así como de transporte de maquinaria externa para integrar, en sus instalaciones,  parte de la cadena de producción de los productos de sus clientes.

 

manipulados Filtext Los servicios que actualmente ofrece Filtext 98 Cooperativa como el embalaje y etiquetado, la verificación y clasificación de productos, los montajes y manipulados verán agilizados su entrega y podrá permitir la reducción de los plazos. Esto se convierte en una ventaja competitiva frente a otras empresas del mercado y del sector, así como ofrecer un valor añadido a la marca Filtext.

Los servicios adicionales, (tanto en Can Canals como en el polígono AI-45/II no disponen ni de un bar, entre otros servicios, a día de hoy) supondrán una gran mejora para los trabajadores de la zona y visitantes circunstanciales.

La preservación del patrimonio y espacios naturales a través de las vías verdes son otras mejoras que sin duda ayudarán a que el resultado final sea más que satisfactorio tanto para los habitantes como para las empresas localizadas en la Villa de Piera.

Si busca un partner empresarial de calidad, profesional y acostumbrado a trabajar bajo presión, Filtext 98 Cooperativa es su mejor opción. Contacte con nosotros y le informaremos.